Fisioterapia uroginecológica, ¿cómo ayudarte?
Seguramente has oído mucho hablar de la fisioterapia uroginecológica, pero no sabes del todo de qué manera puede ayudarte.
Vivimos con un ritmo de vida bastante frenético en el que no se nos permite parar, el cuerpo está adaptado a los automatismos del día a día y a tener el día ocupado completamente desde que nos levantamos hasta que nos vamos a dormir. Y estamos completamente desconectados de nuestro cuerpo.
Pero de pronto, se nos presenta alguna disfunción.
El cuerpo nos avisa de que hay algo que ya no funciona como hasta ahora. Tengo que levantarme por la noche al baño a orinar, se me escapa algún gas al estornudar, me aparece algún dolor durante una relación sexual y permanece, tengo un bebé y de pronto noto cosas en mi periné que antes no sentía, me han operado de un prolapso o de una tumoración y me ha quedado alguna secuela en el periné o simplemente tengo dolor durante el ciclo menstrual.
Y no, que no nos engañen, no es normal ninguno de estos procesos. ¡No es normal sentir dolor en mi periné, de hecho no es normal sentir ningún dolor que me aparezca, así que NO LO NORMALICES!
El dolor me avisa de que hay algo que no está funcionando, es la primera alerta que tiene el sistema nervioso para avisarnos de que hay algo que no está bien.
Y para eso nos tenéis a nosotras, para averiguar qué está ocurriendo. Estaremos encantadas de valorarte, de ayudarte a transitar de la mejor manera posible tu dolor y a tratar tu disfunción con total profesionalidad.
Anna.
Hi, this is a comment.
To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
Commenter avatars come from Gravatar.